Saturday, August 13, 2005


Resistencia tipo Edge Wound

Para uso de corriente alterna y directa. La resistencia tipo Edge Wound, es ligera y de gran durabilidad; este elemento resistivo es totalmente repelente a la corrosión.
Su estructura mecánica es de forma de un resorte de cinta bobinada de canto y montada en un núcleo de solera de cold rolled y soportada por cuerpos de cerámica high alumina dentados y segmentados.
Para garantizar una total resistencia a la corrosión, todas sus partes metálicas tienen un acabado de galvanoplastia. Debido a la construcción de esta resistencia tanto mecánica como eléctrica, mantendrá ambas propiedades aún después de múltiples calentamientos y enfriamientos.
El rango de temperatura para todas las unidades es de 375°C, sobre una temperatura ambiental de 40°C conforme a los estándares NEMA.
Para control industrial bajo ciertas condiciones las temperaturas se podrán elevar hasta los 600°C sin cambios apreciables en el valor de la resistencia, ni alterar las propiedades mecánicas.
Estas resistencias se fabrican en cuatro tamaños 11, 14, 17 y 20 pulgadas, teniendo todas ellas el mismo diámetro y en estas medidas se pueden obtener una gran variedad de valores óhmicos, desde 0.051 a 8.6 ohms o más, en rangos de corriente de 11 a 104 amperes.
Si usted tiene algun requerimiento, por favor no dude en contactarnos, nosostros le ayudaremos a lo que Usted necesita.

No comments: